Zinedine Zidane encajó con elegancia el primer fracaso como entrenador del Real Madrid, apoyándose además en sus jugadores, a los que no se cansó de lanzar elogios en la rueda de prensa posterior al partido pese a que cayeron eliminados de la Copa del Rey.

"Nos ha faltado poco. Tengo que felicitar a todos los jugadores porque hicimos un gran partido. Nuestros primeros treinta y cinco minutos fueron fenomenales. Después de un gol de mala suerte, no bajamos los brazos, seguimos y realizamos un gran partido hasta el final y nos ha faltado poco" para superar la eliminatoria, dijo el entrenador del Real Madrid. "Tengo que felicitar a todos mis jugadores porque hicieron un gran partido", insistió Zidane.

Quiere pasar página, el preparador galo tras el sonoro tropiezo ante el Celta. "Estoy pensando en lo que nos va a tocar ahora. A nadie le cuesta perder. Vamos a seguir jugando así, con carácter y personalidad. Ahora tenemos dos competiciones y las vamos a pelear hasta el final", prometió.

"Hicimos un gran partido, pero estoy decepcionado por la eliminatoria, después de ver cómo jugaron los chicos. Ahora hay que pensar en LaLiga".

"Tácticamente hemos hecho un gran partido. Sabíamos a lo que jugábamos y hemos molestado al rival hasta el final. Con el partido que hicimos hoy, lo único que tenemos que hacer es descansar y pensar que esto es pasado y que tenemos un partido importante el próximo domingo. Vamos a seguir con el mismo discurso para pelear por las otras dos competiciones. No hay que dar más vueltas a esto. En el primer partido ante el Celta perdonamos, pero estoy contento de todo lo que hicimos y ahora hay que seguir", zanjó el galo.