Síguenos en redes sociales:

El Celta espera rival

El sorteo de octavos comenzará a partir de las 12:00 horas

El Celta espera rival

El equipo vigués ha cumplido los pronósticos. Eliminó al UCAM Murcia ganando los dos partidos por la mínima. El Celta afronta ahora un 2017 ilusionante al estar vivo en las tres competiciones. En la Europa League le ha tocado el potente Shakhtar Donetsk mientras que en la competición del KO conocerá a su adversario de octavos de final este viernes a partir de las 12:00 horas.

En el bombo apenas quedan rivales asequibles. El formato copero no favorece precisamente a las sorpresas. El Córdoba y el Alcorcón son los dos únicos equipos de Segunda mientras que de la máxima categoría sólo Osasuna no está firmando un buen inicio de temporada. El resto, rivales de entidad o potencias como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Sevilla o el Atlético. El azar, además, podría deparar un derbi gallego nada más comenzar el año. El Deportivo, que apeó al Betis, es uno de los quince conjuntos a los que se podría medir el Celta en la siguiente ronda copera.

Valencia, Alavés, Eibar, Athletic, UD Las Palmas, Villarreal y Real Sociedad son el resto de equipos que estarán en el bombo de los octavos de final de la competición del KO.

Pulsa para ver más contenido para ti