Las buenas noticias para Vigo en la Segunda División femenina se limitaron a lo sucedido en Sárdoma, porque los otros dos equipos de la categoría sufrieron sendas derrotas en sus visitas al Sporting de Gijón y el Ave Fénix.

Lo más doloroso se vivió en Mareo donde el complicado Sporting (que solo ha cedido un empate en las últimas ocho jornadas) endosó un 12-0 al Olivo. Un resultado difícil de encajar para las verdes que que vivieron una mañana negra en todos los sentidos. Tras este resultado las viguesas caen a la décima posición y no pueden descuidarse en exceso porque solo aventajan en cinco puntos al Atlético Arousana que en estos momentos marca la frontera con la zona de descenso.

El otro equipo vigués de la Segunda División femenina, el Atlántida de Matamá, perdió una buena oportunidad en su visita al Ave Fénix donde cayó por 2-1 en un partido en el que se adelantó en el marcador. Pero las rivales fueron capaces de voltear el marcador favorecidas por la señalización de un penalti. Las de Matamá se mantienen en la zona tranquila de la tabla, en la séptima plaza, alejada ahora mismo de cualquier problema.