Solo un partido se jugará esta tarde, ya que Val Miñor y Areosa se desplazan este fin de semana a Cantabria, disputando sus encuentros mañana por la mañana.

Santiago-Celta

El Celta visita a un Santiago situado en puestos de descenso, y que solamente sumó dos puntos de los quince disputados en su terreno de juego. A priori parece un encuentro asequible para los vigueses, pero será fundamental que los jugadores entrenados por David de Dios no se relajen y salten al terreno de juego con la máxima concentración. Una victoria podría devolverle a los célticos el liderato de la categoría, ya que el primer clasificado, el Sporting, se mide en derbi regional al Oviedo, lo que podría beneficiar a los célticos.

Bansander-Val Miñor

Encuentro que puede aclarar la zona media de la clasificación el que disputan mañana en el campo del Monte el Bansander y el Val Miñor. Ambos equipos están igualados a diecisiete puntos. EL ganador podría engancharse a la zona alta de la clasificación abriendo un hueco, caso definitivo, con la zona baja de la clasificación, que se podría quedar a más de diez puntos. Los santanderinos se han mostrado muy fuertes en su campo, ganando trece de los quince puntos disputados en las diez jornadas que llevamos de campeonato. Los de Álex Villar han sumado diecisiete de los últimos veinticuatro puntos disputados, lo que les permite estar en una buena posición.

Santander-Areosa

Salida complicada la que le espera al Areosa, que visita a un Santander que quiere engancharse al dúo de cabeza para pelear por el título. Los santanderinos sumaron con victoria sus últimos tres partidos en el Nando Yosu, tras un inicio en donde solo lograron un punto de los primeros seis disputados. Los vigueses necesitan puntuar para no perder la ventaja de tres puntos que tienen con los puestos de descenso.