19 de octubre de 2016
19.10.2016
40 Años

El presidente se convierte en tendencia

La comparecencia de Carlos Mouriño generó una gran actividad en las redes sociales

19.10.2016 | 02:20
Carlos Mouriño, durante la rueda de prensa que ayer ofreció en el museo del Celta. // José Lores

La rueda de prensa que ofreció ayer por la mañana el presidente del Celta, Carlos Mouriño despertó el enorme interés en todo el panorama futbolístico nacional. Su comparecenciaen el museo del club en Balaídos, que se prolongó algo más de 90 minutos -casi lo mismo que dura un partido de fútbol- se transformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde fue el protagonista desde las diez (hora en la que estaba previsto el comienzo de la rueda) hasta bastante tiempo después de que finalizase. El debate que se generó por sus palabras y la propuesta de comprar el estadio capitalizó la vida "digital" del celtismo y aplastó por completo otras cuestiones relacionadas con el club como la visita del Ajax y del Deportivo esta semana a Balaídos.

La popular red social, en la que FARO fue informando al minuto con el hashtag #MouriñoExplica, fue el escenario perfecto para que el celtismo reaccionase prácticamente al instante a las palabras del máximo mandatario celeste. De hecho, fue el medio en el que la cuenta oficial de Marea de Vigo mostró su postura a la propuesta del presidente céltico de adquirir el estadio de Balaídos.

Mouriño recibió alabanzas y duras críticas después de comunicar su idea. Uno de los comentarios más cálidos lo recibió de su propia hija, Marian Mouriño: "Eso Presi!!! Gran proyecto para la continuidad del Celta.. y otra vez un gran compromiso con Vigo y el Celta. Admirable!!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine