El Watford acentuó la crisis del Middlesbrough al vencer en el estadio Riverside (0-1) y propiciar la cuarta derrota en los cinco últimos partidos al equipo que entrena el español Aitor Karanka.

El Watford, que afrontó el compromiso de la octava jornada de la Premier con un empate y una derrota en sus dos últimos compromisos, rentabilizó el gol anotado por el griego Jose Holebas en el minuto 54.

El Middlesbrough, recién ascendido a la Premier en el presente curso, careció de puntería a pesar de que acosó a su adversario durante gran parte de la segunda mitad.

El cuadro de Karanka, que solo ha ganado uno de los siete encuentros jugados en la temporada, se acerca a los puestos de descenso. El Watford está acomodado en el ecuador de la clasificación después de reencontrarse ayer domingo con la victoria.

En el otro encuentro dominical, el Southampton venció (3-1) al Burnley gracias a los tantos de Charlie Austin, por partida doble, y Nathan Redmond. Dos tantos de saque de esquina abrieron el marcador en la segunda parte para los "Saints", que dominaron con claridad, tanto en la posesión como en las ocasiones. La sentencia para los de Claude Puel llegó desde el punto de penalti, antes de que Sam Vokes recortara diferencias desde la misma distancia. El tanto visitante no inquietó a los locales, que lograron sumar su cuarto partido consecutivo sin perder y ascender a la octava plaza.