El delantero gallego del Celta de Vigo, Iago Aspas, se mostró enfadado en zona mixta tras la contundente derrota encajada en El Madrigal. "En los primeros diez minutos hemos salido dormidos. Hemos cometido dos fallos de infantiles, no se pueden cometer estos errores ante un rival como el Villarreal", dijo ante los medios de comunicación.

El atacante de Moaña, además, lamentó que esta manita encajada empañe la buena dinámica que llevaba el equipo. "Después de los grandes partidos que hemos hecho hasta el momento, ha sido una jornada aciaga para todos. No hemos hecho nada en defensa y el Villarreal está claro que ha sido merecedor de la victoria", comentó.

Al igual que Berizzo y sus compañeros, Iago Aspas también destacó que los dos goles de Soriano fueron claves. "Hemos tenido un mal día. Nos han metido dos goles demasiado pronto, con lo que se te va al traste todo el planteamiento previo", analizó.

Por último, Iago Aspas quiso pasar página y ya se centra en los próximos compromisos de los celestes. "Tenemos que mejorar y prepararnos para un partido importante el jueves en Europa y mentalizarnos también para el derbi del fin de semana. Sólo podemos pensar en el futuro y seguir trabajando", sentenció el punta morracense.