16 de octubre de 2016
16.10.2016
vela - Semana del Atlántico

Cabello y Lago y Campelo luchan por la defensa de sus títulos

16.10.2016 | 01:57

La Semana del Atlántico Ciudad de Vigo - XLI Trofeo Martín Barreiro dio el pistoletazo de salida a tres clases dobles (Vaurien, Snipe y 420) y dos individuales (Láser y Finn) en una jornada marcada inicialmente por la ausencia de viento.

De los campeones del año pasado, únicamente Pablo Cabello y Javier Lago (RCN Vigo) en Vaurien y Rafael Campelo en Láser 4.7 (Marítimo de Canido) han sido capaces de acabar la jornada en primera posición.

Vaurien. Cabello y Lago se dieron un homenaje en la ría: primera regata ganada y segunda prueba concluida en segundo lugar. El tándem vigués va líder, pero con los portugueses Quim Fornelos y Pedro Ferreira (CV Viana) a rebufo.

420. La clase más numerosa es cosa del Náutico, que ha colocado a cinco tripulaciones en los cinco primeros puestos. Rodrigo Rodríguez y Omar Colmenares mandan con 5 puntos.

Láser. Tomás Pires de Lima (CV Atlántico) en Standard, Gonçalo Peixoto (CV Viana) en Radial y Pedro Salgado (Marítimo de Canido) en 4.7 son primeros.

Snipe. Jaime de Miranda y Marta Rodríguez (RCN Coruña) se han colado en la primera plaza (3 puntos, un segundo y un primer puesto), pero empatados a puntos con Patricio de Haz y Mario Pérez, del Náutico vigués.

Finn. Miguel Fernández (RCN Coruña), con dos primeros puestos, lidera la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine