La falta de acierto ha impedido al Celta sumar su primera victoria de la temporada. El equipo vigués ha conseguido su primer punto de la Liga en un partido en el que fue muy superior a Osasuna y copó las mejores oportunidades. Los celestes dominaron el encuentro gracias a una marcada presión adelantada que les permitió recuperar numerosos balones en campo contrario. En ataque, el Celta se desplegó con verticalidad aprovechando los desmarques de Guidetti y la movilidad de Aspas y Señé. En defensa, Cabral y Roncaglia apenas sufrieron y no tuvieron problemas, a diferencia de los partidos anteriores, para sacar la pelota jugada desde atrás.

Sergio - 6

El portero del Celta mantuvo la tensión en un partido en que que tuvo muy poco trabajo. Sus dos intervenciones más valiosas llegaron en el ocaso del encuentro, cuando se mostró muy seguro para impedir el gol de Jaime Romero.

Hugo Mallo - 6

El de Marín jugó muy adelantado, tanto en defensa como en ataque. El lateral formó parte de la línea de presión adelantada y fue capaz de recuperar sin problemas su posición cuando el Osasuna consiguió atacar. Dio amplitud al equipo con sus subidas por la banda.

Cabral - 7

El central argentino volvió a mostrar su lado más sobrio en la zaga. Cumplió en un partido sin errores, frenó en seco a Oriol Riera, estuvo atento a los cruces y además envió un balón al palo en un remate de cabeza a la salida de un córner.

Roncaglia - 7

El mejor partido del internacional albiceleste desde su llegada al Celta. Roncaglia fue un muro que impidió el juego directo de Osasuna, tanto por alto como en sus anticipaciones. Además estuvo correcto en la salida de balón.

Jonny - 5

El canterano celeste sigue sin encontrarse a sí mismo esta temporada. En un encuentro sin demasiadas responsabilidades en defensa se prodigó muy poco en ataque y no llegó a la línea de fondo en ninguna ocasión.

Wass - 7

Al centrocampista danés le tocó ejercer de brújula en la medular y lo logró. También se hartó a recuperar la posesión en campo contrario, lo que le permitió encontrar más rápido a los delanteros. Pudo haber marcado con un magistral lanzamiento de falta que tocó en el larguero.

Pablo Hernández - 6

El 'Tucu' está siendo el más constante del Celta en lo que va de temporada. En el Sadar ganó casi todas las batallas que se le presentaron en el juego aéreo, estuvo atento y solidario en tareas defensivas y organizó el juego con sentido cada vez que pasaba por sus botas. Una vez más, fue objeto de numerosas faltas.

Señé - 6

El catalán fue la sorpresa de Berizzo en el once. Señé se desempeñó como mediapunta por delante de los dos centrocampistas. Su movilidad y su continua permuta de posición con Iago Aspas puso en serios aprietos a la defensa rojilla. Se movió bien entre líneas y tuvo una buena ocasión con un disparo desde la frontal. El equipo empeoró cuando el 'Toto' le sacó del campo.

Iago Aspas - 8

El moañés fue el más incisivo y voluntarioso del ataque del Celta. No dejó de buscar el gol en los noventa minutos. Con la referencia de Guidetti como nueve, Berizzo le dio a Aspas total libertad de movimientos. No dejó de asociarse y de buscar la sorpresa con sus impredecibles apariciones. Con cada cambio, el 'Toto' lo fue alejando cada vez más del área hasta que terminó como centrocampista. Reclamó un penalti y chutó una falta contra la madera al final del partido.

Bongonda - 4

El atacante belga no está aprovechando todas las oportunidades que le está dando su entrenador en este inicio de campaña. Ante un Osasuna que jugó muy cerca de su área la velocidad y el desborde de Bongonda se antojaban clave para abrir huecos. Sin embargo, el extremo perdió muchos balones y estuvo poco participativo. Tuvo en sus botas una oportunidad que detuvo Mario Fernández.

Guidetti - 7

El Sadar en una plaza idónea para el estilo de juego del delantero sueco, siempre al choque. Sus compañeros buscaron a Guidetti por alto, por bajo y al espacio. Siempre le encontraron. El ariete celeste ganó la pelea con los defensores locales, a los que terminó desquiciando, y rozó el gol en un par de ocasiones. Le anularon un tanto por fuera de juego.

Rossi - 5

El italiano salió en el lugar de Guidetti para aprovechar el desgaste en la defensa rival que había hecho el sueco. Rossi lo intentó un par de veces desde el interior del área pero se encotró con el portero del Osasuna. Se sintió perdido al final del encuentro cuando el Berizzo dispuso al mismo tiempo a cuantro delanteros.

Sisto - 5

El danés del Celta dispuso de quince minutos para tratar de encontrar el camino a un gol que se le estaba negando al resto de sus compañeros. Sisto apenas tocó un par de balones e intentó una arrancada que cortó la defensa.

Radoja - (...)

Berizzo sacó al serbio a cinco minutos del final y su presencia no tuvo incidencia en el juego.

Berizzo - 5

El planteamiento inicial del 'Toto' funcionó casi a la perfección. Con la presión adelantada mató dos pájaros de un tiro. Evitó tener problemas en la sala de máquinas con la creación de juego al hacerse con la posesión tan cerca del área contrario y bloqueó al Osasuna. Sin embargo, falló en los cambios. El partido pedía más juego entre líneas y quitó a Señé, correcto como enganche, por Sisto, un delantero. Además, fue fue alejando a Iago Aspas, el más enchufado de los celestes, conforme avanzó el encuentro. Otro error fue mantener a Bongonda los noventa minutos.