El Celta hace oficial la llegada del italiano Giuseppe Rossi. Tal y como adelantó hoy FARO, el delantero se convertirá en la quinta incorporación del verano. El futbolista de 29 años, procedente de la Fiorentina, llega a Vigo en condición de cedido. El 'Bambino' cumple esta temporada su último año de contrato con el conjunto italiano y el próximo curso quedará libre.

El club vigués ha comunicado de manera oficial que el aterrizaje del delantero está pendiente "de los últimos detalles y del reconocimiento médico". Desde Plaza de España también aseguran que el Celta "ha cerrado un acuerdo con la Fiorentina para la incoporporación del mediapunta".

Giuseppe Rossi, un viejo conocido de la Liga después de vestir las camisetas del Villarreal y el Levante, aportará eperiencia, goles y clarividencia en los últimos metros. El italiano puede jugar como única referencia en ataque, como segundo delantero e incluso como mediapunta -tal y como le define el Celta en su comunicado- gracias a su capacidad para leer el juego.

La llegada de Rossi es la quinta en A Madroa después de las contrataciones de José Naranjo, Álvaro Lemos, Facundo Roncaglia y Pione Sisto.