Síguenos en redes sociales:

Brais, contento del partido pero triste por la derrota

La derrota encajada ante el Nacional de Montevideo en el último partido de la gira uruguaya ha tenido también aspectos a rescatar, en opinión de los canteranos Brais Méndez y Diego Alende, que valoran la experiencia y el aprendizaje de haberse medido a futbolistas mucho más experimentados

"Saco buenas conclusiones del partido y malas de la derrota", apuntó el atacante, que anotó un gol frente al Lugo y dispuso de alguna ocasión para marcar al Nacional. "Una pena [no haber anotado], pero hay que intentarlo siempre. Cuántos más goles pueda hacer para ayudar al equipo, mejor", aseguró tras el choque.

El defensa central Diego Alende, a quien Berizzo también alineó como titular frente a los charrúas, tampoco quiso justificar la derrota en la inexperiencia del equipo. "No es excusa. Cada equipo que saque el míster tiene que salir a darlo todo.Yo creo que el equipo salió a darlo todo aunque hubo errores puntuales que marcaron el partido", apuntó el zaguero compostelano, que agradeció la oportunidad: "Todos los minutos que se puedan jugar con el primer equipo son importantes. Son minutos de mucha intensidad que te hacen crecer y, como dije, siempre son de agradecer".

Pulsa para ver más contenido para ti