El Gran Premio Ciclista Meixoeiro vivió el domingo una nueva edición en la que se reunieron los prometedores ciclistas de base de Galicia y norte de Portugal.

En la categoría masculina Martín Pérez (Teis) se impuso en promesa por delante de Pablo Baqueiro (Cangas) y de Simón Pedrosa (Tensai portugués). La victoria en infantiles fue a manos del Miguel Angel Mera (Padronés); segundo fue Adrián López (Compostelano) y tercero, Pablo Sueiro (Padronés). Victoria en alevines para Iago González (Teabikes) por delante de Asier Torrado (Barbanza) y Sergio Vicente (Rosal). Por último, en benjamines el corredor del Rosal Iker Rodríguez se llevó el triunfo por delante de Francisco Agrafojo (Barbanza) y Pablo Dasilva (Cangas).

En categoría femenina la victoria en promesa fue para Gema Dacosta (Cangas), segunda fue Alejandra Neira (Compostelano) y tercera Arlete María Pieiga (Ponteareas). En infantiles triunfo de Carla Montoiro (Negreira), por delante de Claudia García (Redondela) y Uxía Rey (Redondela). En alevines Uxía Soto (Teabikes) ganó por delante de Laura Alonso (Spol) y Nicole López (Tensai de Portugal). Antía Casal (Barbanza) se impuso en benjamines,s egunda fue Gema Dacosta (Cangas) y tercera Sofía Maceiras (Cambre).