Eduardo Berizzo, técnico del Celta, no ocultó tras el choque su decepción por la derrota cosechada por su equipo, a pesar de que en este tipo de encuentros de pretemporada, el resultado acostumbra a ser lo de menos. "El resultado siempre importa" , reconoció el preparador celeste que añadió que este enfrentamiento, a pesar de que su equipo se encuentra todavía en plena fase de rodaje, "nos ha servido para extraer conclusiones positivas y también negativas".

Entre la positivas, el técnico argentino resaltó el buen papel realizado por los canteranos Pape Cheikh y Brais Méndez, pero también la solvencia con que el equipo se comportó durante el primer tiempo, en el que el Celta se mostró muy superior a su adversario. Berizzo explicó que después de la intensidad de los últimos entrenamientos quiso repartir el esfuerzo entre sus jugadores, que llegaron al choque frente a los lucenses "muy cansados".

El entrenador del Celta se refirió al debut de los dos fichajes que el club ha presentado para reforzar el equipo de cara a la exigente temporada en ciernes: el extremo José Naranjo, que ayer actuó por detrás del delantero centro, y el defensa Álvaro Lemos, que ocupó su posición habitual en la banda derecha. "Los dos han estado bien. Les he visto motivados y con ganas de hacerlo bien. A ambos se les han visto detalles aunque todavía están asimilando el trabajo", explicó.

El entrenador del Celta celebró, por otra parte, la contratación del de su compatriota, Facundo Roncaglia, el hombre elegido para reforzar el centro de la defensa. "Es un jugador de mucha jerarquía, que nos va a ayudar mucho", aseguró.

Berizzo se refirió también al atacante que, en principio, falta para cerrar el plantel. "Estamos manejando muchas opciones y hay que darle algún tiempo. Es importante escoger bien y no queremos precipitarnos", dijo.