El club violeta será el anfitrión de un partido amistoso con el Celta de Vigo. La cita se ha anunciado en la página web de la Fiore; será el 31 de julio a las 21.00 horas en el Stadio Artemio Franchi.

Antes, los celestes se medirán al Real Valladolid, entrenador por el excéltico Paco Herrera, en un partido amistoso que se celebrará en el Centro de Estágios de Melgaço el jueves 28 de julio a las 19.00 (hora portuguesa). Esta localidad lusa ha sido elegida por el equipo castellano para concentrarse durante la pretemporada.

Además, el equipo de Berizzo ya tiene confirmados otros amistosos, como el que el 16 de julio disputará ante el Lugo en Barreiro (20 horas) para conmemorar el 90 aniversario del Gran Peña.

En medio de ambos compromisos, el equipo vigués viajará a Uruguay para disputar un cuadrangular, entre el 22 y el 24 de julio, organizado por la Federación Gallega de Fútbol. Los célticos se enfrentarán al Deportivo el 21 de julio a las 22.30 horas (TVG) y el ganador se verá después con Peñarol o Nacional de Montevideo.