Síguenos en redes sociales:

polideportivo

La Coruxo Móvese supera su número de participantes

La tercera edición de la Coruxo Móvese, organizada por la Fundació Isidre Esteve en las instalaciones del Coruxo FC, se disputa mañana. Ya se están ultimando los preparativos para que todo esté listo.

"En esta edición se superará, una vez más, el número de participantes y entidades colaboradoras", indica Isidre Esteve, presidente de la fundación que lleva su nombre. "Es un placer organizar nuestra fiesta en Vigo, por la acogida y por el apoyo que tienen nuestros proyectos aquí", prosigue. El plazo de inscripción se cerrará el mismo día del evento, antes de empezar las actividades.

Los más pequeños empezarán su actividad en la zona infantil "ponte na súa pel", en la que disfrutarán de deportes adaptados a partir de las 10:30. A las 11:30, los más aventureros podrán participar en la carrera de orientación, en la que compartirán equipo personas con y sin discapacidad física.

El evento mayoritario, la "andaina", accesible de 4,6 kilómetros, que este año se vuelve a adentrar en Toralla, dará su pistoletazo de salida a las 12:30 horas.

Este año contó con la novedad del concierto solidario a cargo de Rober Carcos en Trilobite Laranxa. "Hace tiempo que conozco la labor con los Centros Puente y tenía muchas ganas de colaborar con ellos, y esta es la mejor manera que tengo de aportar mi grano de arena", comentaba.

Pulsa para ver más contenido para ti