Nolito jugará la Eurocopa de Francia. El delantero andaluz ha sido incluido por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, en la relación de 25 futbolistas (de la que tendrá que hacer dos descartes) que tratarán de conseguir su tercer título continental de forma consecutiva, algo que ningún país ha conseguido. Además, Jonny Castro figura en la lista de once jóvenes futbolistas que entrenarán con la selección durante el primer tramo de preparación mientras no se incorporan los jugadores que aún tienen pendiente afrontar algún encuentro con su club como sucede con las finales de Copa o de la Liga de Campeones.

La inclusión del delantero andaluz era una noticia esperada porque ha estado presente en la mayor parte del proceso de clasificación y en los últimos amistosos que ha jugado la selección. Aunque Del Bosque tiene que hacer dos descartes, lo normal es que sean un defensa y alguno de los futbolistas como Silva o Lucas Vázquez que arrastran alguna lesión y que tienen difícil llegar en plenitud.

Jonny forma parte de la hornada de jóvenes pertenecientes a la selección sub21 con los que Del Bosque viene contando. Hace un año ya estuvo entrenando durante un periodo similar en la selección absoluta.