La iniciativa promovida por la Fundación Celta de Vigo con el objetivo de fomentar el celtismo entre las localidades de la denominada Euro Región Galicia - Norte de Portugal continúa en la recta final de temporada. La gran acogida que el programa "Eurorrexión Celeste" está teniendo entre los diversos ayuntamientos participantes ha hecho que ya se hayan cubierto las plazas para los tres últimos encuentros de la presente campaña.

Para el partido de esta noche frente al Betis, "Eurorrexión Celeste" ha invitado a los vecinos del ayuntamiento lucense de Ribadeo, donde además la Fundación Celta de Vigo ha abierto recientemente una escuela de fútbol para los más pequeños.

En concreto, serán los jóvenes del equipo local SD Ribadeo quienes participarán en la actividad que se iniciará en los prolegómenos del encuentro con la visita al museo celeste. A continuación, los invitados recibirán un obsequio por parte de la Fundación Celta y podrán disfrutar del importante encuentro contra el conjunto verdiblanco acompañados de sus familiares.