Desde el pasado 18 de marzo ya se pueden adquirir las entradas y abonos para asistir a los partidos de la Copa de la Reina, que se disputa del 15 al 17 de abril en O Porriño. Se pueden comprar por internet, en la web www.marcaentradas.com/ciclos/ficha/294-copa-s-m-la-reina-de-balonmano; en las oficinas del Club Balonmano Porriño (de lunes a viernes, de 18.00 a 22.00) o en las oficinas de la Federación Gallega de Balonmano (también de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00).

El precio para asistir al partido de cuartos de final de la mañana (12.30 horas), que enfrenta al Sporting La Rioja y al Mecalia Atlético Guardés) será de 5 euros, mientras que los que deseen asistir a los tres partidos de la tarde tendrán que abonar 10 euros. 15 euros costará presenciar las dos semifinales del sábado, mientras que el precio de la final será también de 15 euros. El abono para presenciar las tres jornadas de partidos (viernes, sábado y domingo) será de 30 euros, con un descuento de 5 euros para los abonados del Club Balonmano Porriño.

Precisamente los socios que quieran retirar su abono con el consiguiente descuento (el abono asciende así a 25 euros) tienen solo hasta el día de hoy, hasta las 22.00 horas, para adquirirlo y tendrán que hacerlo en las oficinas del club presentando el carnet de la temporada actual.

Además, los niños entre 0 y 14 años podrán entrar en el pabellón de forma gratuita. O Porriño se prepara para vivir un fin de semana histórico para el balonmano.