El Compostela no pudo dar continuidad en Tudela al importantísimo triunfo conseguido la semana pasada ante el Cacereño y rompe así la buena racha de resultados que habían vuelto a meter al equipo gallego en la lucha por la salvación.

La primera parte del partido fue de claro color blanquinegro. El Tudelano, como acostumbra a hacer en casa, monopolizó la posesión de la pelota y suyas fueros las mejores ocasiones. No le quedó otra en esa tesitura al Compostela que armarse de paciencia, achicar espacios atrás y tratar de salir rápido a la contra cada vez que recuperó el esférico.

El prólogo del primer gol del Tudelano sería una vaselina al larguero de Lázaro después de una preciosa triangulación en el balcón del área. A la segunda, sin embargo, no perdonó el equipo de Manix Mandiola. Ibai Ardanaz recogió el balón dentro del área y batió a Pato con un disparo a la media vuelta. El único objetivo del Tudelano en la segunda parte fue mantener la renta conseguida y la primera. Y lo iba a lograr sin sufrir apenas, ya que el "Compos" no disparó entre los tres palos en toda la segunda parte.