Síguenos en redes sociales:

El Celta tendrá hoy una actividad lúdica y descansará hasta la tarde del lunes

Eduardo Berizzo programa partidos de padel con sus ocho jugadores antes de concederles tres días y medio de descanso

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, ha aprovechado la escasez de efectivos con que cuenta esta semana por causa de los compromisos de sus internacionales con sus respectivas selecciones para programar una actividad lúdica con los ocho futbolistas del primer equipo que ahora mismo tiene a su disposición. Con la idea de desconectar por unas horas de la tensión competitiva, el preparador argentino ha programado para hoy un encuentro de pádel entre sus jugadores. Posteriormente concederá a la plantilla tres días y medio de descanso, de modo que el equipo no reanudará los entrenamientos hasta la tarde del próximo lunes para avanzar en la preparación del próximo clásico gallego en Balaídos.

Algo parecido hizo ayer su eterno rival. La plantilla del conjunto coruñés, cuerpo técnico y uno de los doctores acudieron ayer primero a un centro de pádel de la ciudad para disputar partidos por parejas y después se han trasladado a una pista de karting para poner a prueba sus habilidades al volante, aunque no todos optaron por subirse a los monoplazas.

"Hemos corrido bastante, lo hemos pasado bien, y hacía falta en estos días pasar un rato divertido y de risas, pero si tengo que comer del pádel, lo llevo mal", bromeó luego el centrocampista Luis Alberto en rueda de prensa.

Los deportivistas volverán a ejercitarse con el balón en la sesión de hoy en la ciudad deportiva de Abegondo y disfrutarán de un fin de semana de asueto antes de intensificar la preparación del choque ante el Celta.

Pulsa para ver más contenido para ti