El Moaña cortó su racha de cinco partidos consecutivos ganando y perdió ante un Nigrán intenso. Los locales le plantearon un partido incómodo a los de O Morrazo. Se defendieron muy fuerte y salieron con mucho peligro cuando robaban balón. Se pusieron por delante muy pronto, con un tanto de Pedro Rodríguez y otro de Lucas. Richi recortó distancias con un disparo potente, antes del descanso. Los de Pereira lo siguieron intentando, con mucha posesión y ocasiones, pero el balón no quiso entrar. El Nigrán aguantó estoicamente con uno menos, tras la expulsión de Guille. La última media hora se le hizo larga a los nigraneses, que acabaron pidiendo la hora, pero los tres puntos saben a gloria y dan vida a un equipo que parecía descartado para la permanencia.

Campolameiro-Juvenil 2-0

Sorpresa en A Chanciña. El Campolameiro aguantó el arreón inicial del Juvenil, que salió mejor al campo. Los visitantes no marcaron, y el equipo de Alberto Monteagudo se puso por delante con un gol de Juan, desde los once metros, a los veinte minutos de juego. Los de Ponteareas no tuvieron suerte de cara a gol, pues su mejor ocasión la sacó un defensor bajo palos. Un balón parado sentenció el partido.

Caldas-Beluso 0-2

El Beluso de Rafa Villaverde consiguió una importante victoria para la salvación. Adri hizo el primero, a los quince minutos de juego, desde el punto de penalti, y Oscar sentenció poco antes del descanso.

San Esteban-Gran Peña 0-1

Javi dio los tres puntos al Gran Peña, ante un San Esteban venido a menos. Los locales acabaron con dos jugadores de campo expulsados, más su entrenador Jonathan Abalde.

San Martín-Pontellas 1-4

El Pontellas rompe una racha de tres meses sin ganar fuera de casa. Los goles de Diego, Pablo y Yago González, en dos ocasiones, valieron tres puntos importantes.

Candeán-Dena 5-1

Tres tantos de Borja, uno de Alex Alvarez y otro en propia meta dieron una victoria fácil al Candeán, que fue dominador total.