Sergi Gómez aseguró al final del partido que la victoria ante la Real Sociedad había respondido al plan que habían hecho en el vestuario del equipo vigués: "Nos habíamos mentalizado para conseguir los tres puntos y lo importante que era dejar más lejos a la Real Sociedad que es un rival directo para entrar en Europa. Creo que entendimos bien el partido. La intención era conseguir el gol lo antes que pudiésemos y a partir de ahí ser prudentes, aguantar y no recibir ninguno en contra".

Admite el central catalán que "tal vez en este partido fuimos más directos. La efectividad era muy importante y entendimos el mensaje del entrenador. Marcar y cuidar nuestra portería para no pasar apuros".

Es ambicioso Gómez que reconoce que a estas alturas de la temporada y pese a que la distancia con los equipos que les persiguen en la clasificación se amplía, insiste en que "miramos hacia arriba. Esa es la idea. Queremos acabar lo mejor que podamos".

También destacó las prestaciones que dan en el equipo los futbolistas menos habituales: "A pesar de que somos una plantilla relativamente corta resistimos porque están dando muy buen nivel los jugadores que entran desde el banquillo".