Síguenos en redes sociales:

fútbol - División de Honor Juvenil

El Val Miñor visita lleno de esperanza el campo del líder

En caso de puntuar darían un paso casi decisivo para lograr la permanencia ä El Celta se enfrenta al Victoria

Jornada importante la que vivirán este sábado el Val Miñor y el Celta. Los de Nigrán visitan una cancha complicada, El Requeixón, y todo lo que se puntuar será bueno y podría ser determinante para el futuro del conjunto del Miñor en la categoría. El Celta visita al Victoria, en un partido que puede valer su peso en oro.

Victoria-Celta

A pesar de marchar en la sexta posición, el Celta busca esta tarde en A Coruña una victoria ante el Victoria que le permita seguir aspirando a subir puestos en la clasificación. Los vigueses están a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Deportivo, y a cinco del tercero el Sporting, por lo que en las seis jornadas que restan saldrán a por todas.

Oviedo-Val Miñor

El de esta tarde es un partido en donde no hay nada que perder y sí mucho que ganar. El Val Miñor visita al líder de la competición, el Oviedo equipo que no se puede permitir fallos ya que tienen al Racing de Santander a tan solo dos puntos. Los de Nigrán tienen tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, por lo que sacar algo positivo sería casi definitivo.

Pulsa para ver más contenido para ti