En el calendario de Denis Suárez, la visita a Balaídos estaba marcada en rojo. No solo por la trascendencia del partido contra el Celta, si no porque el de Salceda de Caselas regresaba a la que fue su casa. No era la primera vez que volvía con otra camiseta a Balaídos, pues la temporada pasada ya lo había hecho con el Sevilla, pero hoy lo hizo siendo un pilar fundamental de este Villarrreal y disputando los noventa minutos.

"Siempre que vuelvo a Vigo es especial para mí", dijo el canterano del Celta en la entrevista posterior al partido, en la que una vez más no dudó en expresar el cariño que siente por el equipo que le vio nacer como futbolista: "Soy aficionado del Celta y le deseo lo mejor. Es un equipo que me encanta, que juega muy alegre y espero que al final de temporada se pueda meter en Europa".

Respecto al partido, el centrocampista admite que plantearon el choque de una manera diferente a cómo lo suelen hacer en El Madrigal. "Fuera de casa intentamos replegarnos y salir a la contra. No nos generaron muchas ocasiones porque defendimos muy bien", explica Denis Suárez, que subraya que el objetivo del Villarreal es entrar en Champions al final de temporada.