Nolito, que había reaparecido ante el Eibar tras su larga lesión y ayer se reencontró con el gol, comentó de su vuelta a los terrenos de juego: "La verdad es que estoy contento con los tres puntos y por el gol también. Tengo que ir poco a poco ya que llevaba dos meses sin jugar pero esos son cosas que pasan en el fútbol. Hay que seguir trabajando y hoy hemos realizado un gran partido. Estoy contento con el gol que he metido y por la victoria final".

Nolito ya deja atrás cualquier polémica: "Estoy tranquilo, en el fútbol esas cosas pasan. Yo sigo mi camino, quiero recuperar la forma lo antes posible, estar al cien por cien físicamente para ayudar al equipo y poner mi granito de arena. Lo mejor está por llegar".

El andaluz achaca el mal juego al estado del césped en el Coliseum Alfonso Pérez. "Las sensaciones son buenas por los tres puntos. Fue un partido difícil. El campo no ayudaba. A veces hay que ganar sufriendo y es parar estar contentos, seguir trabajando y mejorando los errores". E insiste: "Por el campo no se han podido dar ni cuatro pases seguidos, ya calentando el balón iba botando. A nosotros nos perjudica. Pero hay campos mejores y campos peores. En peores plazas hemos toreado".

Sobre el próximo partido ante el Villarreal dijo que "hoy ha sido un partido muy complicado y si todos los partidos son complicados el del Villarreal no va a ser menos. Es un gran equipo y vamos a intentar ponérselo difícil y competir con ellos.". Además añadió que "cualquier equipo siempre te puede complicar la vida y si les faltas al respeto y no juegas concentrado, cualquier equipo te puede ganar, da igual en qué puesto vaya. El Getafe nos ha complicado bastante la vida. Hay veces que no jugamos tan bien pero al conseguir la victoria hay que estar contento con los tres puntos que hemos conseguido aquí. Hemos dado un golpe en la mesa".

Respecto a si hay equipo para jugar el año que viene en Europa sostiene: "Creo que sí, tenemos un buen equipo para competir por ello pero no tenemos que levantar el pie del acelerador ya que por ejemplo hoy el Getafe nos ha complicado la vida bastante. Hoy no ha sido un gran partido de nuestro equipo pero el campo no estaba para jugar. Hay que ganar sufriendo e ir poco a poco.".

Comenta que tienen "la ilusión de jugar en Europa, vamos a intentarlo. Nunca se sabe. Soñar es gratis". Y sobre la primera victoria en Getafe, indica: "Los maleficios están para romperse más tarde o más temprano".