El mal estado del césped de Balaídos dejará de ser un problema en cuestión de días. El club acaba de anunciar una actuación que ayudará a renovar el verde del campo en una semana. A partir de mañana arrancará el cambio del césped, que se acometerá en dos fases: la primera de ellas tendrá un coste de 200.000 euros.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, se reunió esta mañana con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el director general del club, Antonio Chaves. Tras el encuentro, confirmaron la renovación del césped que vendrá desde Girona y que dejará Balaídos en perfectas condiciones para el próximo encuentro en casa.

Si el Celta logra vencer al Atlético en el Calderón, el primer partido que se jugará en el campo tras la reforma será el encuentro de la Copa. En caso de que no supere el duelo, se estrenará en el próximo partido de Liga.

En la cita con el regidor vigués, se concretaron varios puntos posteriores a la actuación. El club se hará cargo de la mejora del césped y su posterior mantenimiento, mientras que el Concello se encargará de otros gastos, como los derivados de la iluminación.