El Pontevedra tropieza en casa ante un sólido Cacereño que dio por bueno el empate en todo momento y no generó demasiado peligro. Los granates tuvieron una tarde infructuosa en ataque y acabaron con un único tiro entre los tres palos.

Primera parte fría, como el día en la ciudad del Lérez, el Cacereño comenzó el partido dominando y haciendo valer su superioridad física en el campo con jugador de mayor envergadura que los granates. El cuadro pontevedrés fue recuperando la manija del duelo poco a poco y superada la media hora de juego comenzó a generar ocasiones sobre la portería de Vargas. Si bien el tímido dominio que estaba ejerciendo se antojaba insuficiente para poner en aprietos a los visitantes.

En la reanudación, con el Cacereño desaparecido de medio campo para delante, los lerezanos tomaron la posesión del balón y, con Queijeiro llevando la manija del juego, buscaron sin suerte huecos donde poder hacer daño a los extremeños, que se encargaron de dormir lo que restaba de choque para llevarse un punto.

Peña Sport-Compos (1-0)

Preocupante derrota en el descuento del Compostela, que pese al estreno en el banquillo de Mariano no pudo llevarse nada positivo de Tafalla, perdiendo por la mínima en el descuento.