Síguenos en redes sociales:

Liga Femenina 2

Paligoric retrasa su viaje a Vigo por problemas burocráticos

El Celta Zorka no sabe si podrá contar con ella ante el Kemegal

Paligoric retrasa su viaje a Vigo por problemas burocráticos

Parece que al Celta Zorka lo ha visto un tuerto en relación a la llegada de una segunda jugadora extranjera, esencial para reforzar su juego interior. Todo hacía indicar que Cristina Cantero recibiría los Reyes adelantados, pues estaba previsto que la jugadora serbia Milica Paligoric realizara esta tarde su primera sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeras. Sin embargo, la realidad ha vuelto a ser cruel con el equipo vigués, y la ausencia de un documento, imprescindible para poder viajar hasta Vigo, hace imposible que hoy haga el viaje.

Lo peor es que tampoco hay fijada una fecha para su llegada, ya que todo depende de la embajada, que es quien debe facilitar el citado documento. En el club esperan que todos los problemas se solucionen esta misma semana, pero de nuevo habrá que tener paciencia.

Lo peor del caso es que el próximo fin de semana vuelve la actividad a la competición, con un partido en todo lo alto con la visita del Celta Zorka a Vilagarcía para medirse al Kemegal. Un derbi histórico y que para el cuadro vigués es todo un reto, pues hace mucho que no consigue derrotar al cuadro arousano.

Mientras tanto, las jugadoras del conjunto vigués continúan con la preparación después de la vuelta a los entrenamientos el pasado fin de semana. Las inclemencias meteorológicas no han sido impedimento para que las célticas realizaran sus sesiones físicas en Castrelos. La mejor noticia para la entrenadora viguesa es el alta médica recibida por Paloma González, por lo que Cantero dispone de la totalidad de la plantilla una vez que Sarah Ogoke ya se encuentra en Vigo.

Pulsa para ver más contenido para ti