El celtismo tiene dos opciones para afrontar las dos próximas salidas de su equipo. Una es desplazarse con el conjunto de Berizzo a Málaga y a Vallecas para ver de cerca a la mejor plantilla a domicilio de Primera División. La otra, más económica pero menos viajera, es quedar en casa y conectar con TVE.

El canal público ha elegido de nuevo al partido del Celta para emitirlo el sábado a las 22:05 horas. El choque del cuadro celeste ante el Rayo Vallecano se podrá ver por TVE. La afición podrá observar el encuentro entre dos de los conjuntos que proponen un fútbol vistoso y atractivo. El duelo también será el reencuentro con dos excélticos como Roberto Trashorras y Yoel Rodríguez.

El año cambia, pero el Celta continúa teniendo el horario del sábado a las 22:05 horas como el más habitual. Además de la cita en Vallecas, los de Berizzo tendrán un horario idéntico en su visita a Málaga, que será el primer partido de los celestes en 2016. .

Al margen de estos dos desplazamientos, los otros partidos que tiene programados el Celta serán ante el Athletic de Bilbao (30 de diciembre, 20:30 horas); ante el Atlético de Madrid (10 de enero, 20:30 horas); frente a Levante (16 de enero, 18:15 horas). El enfrentamiento copero ante el Cádiz tendrá lugar el 7 de enero a las 20:30 horas en el Ramón de Carranza.