Síguenos en redes sociales:

Berizzo avisa de que el Cádiz será "difícil", sobre todo en el Carranza

El entrenador del Celta reconoce que su equipo es favorito en la eliminatoria copera frente a los andaluces

Berizzo avisa de que el Cádiz será "difícil", sobre todo en el Carranza

Eduardo Berizzo asegura que elCádiz será un rival "difícil" rival "difícil" que planteará partidos "intensos" en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del ReyCopa del Rey, y advierte de que deberán mantener la "atención" y la "concentración" si no quieren sufrir.

"Será un gran rival, difícil, apoyado por la gente. Viviremos un partido especial e intenso contra un rival difícil que de local es más fuerte aún", declara tras conocer la suerte que le ha deparado a su equipo el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Por otra parte, el técnico argentino reconoce que a priori son favoritos al Cádiz, de Segunda B, porque este ocupa "una categoría inferior" a la suya en la competición española, pero asegura que "no hay rivales fáciles". "La ilusión la mantienen a tope. es una afición entregada con su equipo y querrán vencernos. Necesitaremos mucha atención, jugar muy bien, tomarnos esta eliminatoria con mucha concentración", prosigue el de Cruz Alta.

Por último, el 'Toto' se muestra "muy contento por volver a Cádiz", donde en 2006 se retiró como futbolista tras una temporada en el conjunto amarillo. "He sido futbolista y me ha tocado retirarme ahí. Guardo un gran recuerdo de la afición, del lugar y de la gente", concluye.

Pulsa para ver más contenido para ti