Síguenos en redes sociales:

El Coruxo olvida su mala racha con una goleada

Los de Rafa Sáez le hacen una manita al Compostela en el derbi gallego de O Vao

El Coruxo olvida su mala racha con una goleada

El Coruxo deja atrás su racha de tres derrotas consecutivas con una reconfortante goleada (5-1) frente al Compostela. El equipo de Rafa Sáez, que venía tocado después de perder contra el Cacereño, Tudelano y Lealtad, se sacude la presión con un partidazo en el derbi gallego de O Vao.

En la primera mitad los verdes se adelantaron gracias al gol de Santi Comesaña a balón parado. Justo antes del descanso, el joven atacante hizo el segundo y Joaquín acortó distancias. Pero en la segunda mitad llevó el aluvión de goles de los vigueses. Santi Comesaña cerró su hat-trick y completaron la manita Salinas y Adrián Armental.

Con este festival anotador el Coruxo se vuelve a hacer fuerte en O Vao, donde la afición ya ha podido disfrutar de muchas goleadas esta temporada (4-1 a la Arandina, 4-0 al Sporting de Gijón B y 5-0 al Guijuelo). Con esta victoria los de Rafa Sáez se acomodan en la zona media y toman aire de cara al importante compromiso de la semana que viene en la Malata. Los verdes visitan al líder, el intratable Racing de Ferrol.

Pulsa para ver más contenido para ti