El Celta inicia hoy la campaña anual de abonados para 2016. El club mantiene las mismas condiciones y ventajas que en verano, en la denominada campaña de temporada. Balaídos es, como recuerdan desde el club vigués, uno de los estadios con las tarifas más baratas de Primera División.

Los precios para los partidos del equipo celeste se mantienen respecto a la temporada pasada. "Es un premio a la fidelidad y apoyo de los abonados celestes", señalan desde Plaza de España, donde subrayan que las renovaciones que se realicen durante el mes de diciembre contarán con un descuento adicional del 5 por ciento. "Este descuento es acumulable a los de accionista y de familiar, hasta un máximo del 15 por ciento", apuntan desde el Celta.

Además, tanto las altas como las renovaciones que se tramiten hasta el próximo 31 de diciembre estarán exentas de pagar suplementos en los partidos designados como 'Días del Club', habitualmente reservados para las visitas a Balaídos del Deportivo, el Real Madrid y el Barcelona.

En cuanto al precio de las altas -disponibles para las gradas de Tribuna, Río, Gol y Marcador-, tampoco sufren incremento. La cuota de alta también se mantiene en 85 euros para la categoría adulto y 45 para el resto.

Tanto las renovaciones como las nuevas altas pueden gestionarse en las taquillas situadas en el estadio de Balaídos, abiertas de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, o a través de la web www.celtavigo.org/abonosCelta.

Para la actual temporada, el Celta cuenta con los cuartos abonos más económicos de Primera División. El más bajo corresponde al Eibar (70 euros), al que le siguen el Villarreal y el Levante (130 euros).

Pago fraccionado

El club vigués ofrece a sus abonados facilidades de pago para renovar o darse de alta sin tener que realizar un único desembolso. Los usuarios de Tarxeta Comercio o Visa Abanca podrán pagar hasta en tres meses sin intereses, mientras que aquellos que deseen fraccionar más el abono podrán utilizar el "credicelta", que, una vez autorizado por la entidad crediticia, permite el pago a plazos hasta en 12 meses.