Síguenos en redes sociales:

El Celta-Athletic se jugará el 30 de diciembre

El Celta ya conoce el calendario de la Liga y de la Copa del Rey hasta finales de año. El club podrá diseñar sus planes para un intenso mes de competición que le obligará a realizar tres viajes a Andalucía, de los siete compromisos que le esperan hasta la conclusión de 2015. Ayer, la Liga de Fútbol Profesional dio a conocer los horarios de la decimoséptima jornada. en la que el Celta recibirá al Athletic de Bilbao. Será el 30 de diciembre,p a partir de 20.30 horas en Balaídos.

El equipo de Berizzo inicia esta etapa con el partido de esta noche ante el Sporting de Gijón. El miércoles viajará a Almería para afrontar el partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey. Después de ese partido regresará a Vigo para preparar la visita al Betis. Los célticos jugarán en el Benito Villamarín el sábado 6 de diciembre a las 22.05 horas.

El 11 de diciembre, el conjunto vigués recibirá al Espanyol en Balaídos. El duelo comenzará a las 18.15 horas. El jueves 17, el Almería visita Vigo para derimir el duelo de Copa. Tres días después, el 20, el Celta jugará en Granada, para cerrar el año ante el Athletic el 30 de diciembre.

Pulsa para ver más contenido para ti