Síguenos en redes sociales:

Una celebración de Primera División

FARO entrega hoy un coleccionable de cromos de todos los equipos del Celta para festejar su 50 cumpleaños en la máxima categoría - Los jugadores elogian la iniciativa del diario

Foto: Ricardo Grobas // Vídeo:Ricardo Grobas Patricia Pedrido

Desde los benjamines hasta losprofesionales del primer equipo. El presente y el futuro del Celta se recoge en la colección oficial de cromos que FARO DE VIGO comenzará a distribuir a partir de mañana, día 15 de noviembre, con la entrega gratuita del álbum y los nueve primeros cromos.

Coincidiendo con el quincuagésimo aniversario del equipo vigués en Primera División, el decano de la prensa española promueve por segundo año consecutivo, en colaboración con el club celeste y el Concello de Vigo, la colección de imágenes de los futbolistas de la cantera y del primer equipo del Celta de la temporada 2015-2016, con un total de 295 cromos.

De ellos, 144 cromos se entregarán de forma gratuita con el ejemplar de FARO de los viernes, sábados y domingos. La colección se podrá completar comprando en los quioscos sobres con 10 cromos al módico precio de 0,50 euros.

El coleccionable que el periódico entregará a partir de mañana ha tenido una excelente acogida entre los tres futbolistas del Celta que ayer se acercaron a las instalaciones deportivas de A Madroa para participar en el entrenamiento voluntario. Tanto Andreu Fontás, como Rubén Blanco y el capitán, Augusto Fernández, elogiaron la nueva iniciativa que FARO promueve para sus lectores.

Pulsa para ver más contenido para ti