Síguenos en redes sociales:

El Sárdoma, sin pólvora en Tordoia

Empate sin goles en un encuentro condicionado por el estado del campo

El Sárdoma, sin pólvora en Tordoia

El Sárdoma y el Tordoia se repartieron ayer los puntos en un partido muy intenso marcado por las incidencias que produjo el estado del campo, que estaba encharcado por culpa de la lluvia y que empezó a hincharse a los tres minutos del partido, por lo que el árbitro se vio obligado a parar el encuentro para subsanar el problema durante más de diez minutos.

Una vez arreglado, el Sárdoma se puso manos a la obra y comenzó muy concentrado. Fruto de ello llegaron las primeras ocasiones. Primero, Albita remataba una buena dejada de Marta, que la guardameta local despejaba abajo con una gran estirada; e instantes después la propia Marta enganchaba un buen disparo.

Además, las blanquiazules reclamaron un posible penalti sobre Tamy y dos fueras de juego muy dudosos por cada bando. Pese a las intentonas visitantes el marcador no se movió en la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, el segundo acto comenzó con un balón al larguero de las coruñesas, que intentaron sorprender a Anita por alto. Fue ahí cuando el Tordoia vivió sus mejores minutos.

Pero con el paso del tiempo y la entrada de jugadoras de refresco t ras los cambios realizados por Toni Pazó, el Sárdoma volvió a adueñarse del duelo.

El Tordoia se cerró bien e intentó sorprender en alguna contra. Pero nada más pasó. El conjunto blanquiazul lo intentó sin fortuna en el área rival. Iraia, Yaiza o Xavi dispusieron de las mejores ocasiones para abrir la lata. Final del partido y diez puntos para el Sárdoma, que sigue en los puestos altos y que la próxima jornada recibe al Femiastur.

Pulsa para ver más contenido para ti