El internacional celeste Manuel Agudo "Nolito", se mostró hoy "muy contento" por regresar a una lista del seleccionador Vicente del Bosque, quien lo ha citado para los partidos contra Luxemburgo y Ucrania de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de Francia 2016.

"Estoy muy contento por la convocatoria, la pena que no ganáramos ayer porque sería la guinda del pastel. Frente al Getafe hicimos un buen partido, tuvimos oportunidades pero al final sólo pudimos conseguir un empate", declaró el centrocampista en rueda de prensa.

Nolito, en todo caso, señaló que, pese a esta llamada, no ve "más cerca" su convocatoria para la próxima Eurocopa, ya que formar parte de la lista definitiva de "La Roja" es, a su entender, "muy difícil".

"No veo más cerca la Eurocopa, todavía queda mucho y hay que ir poco a poco. Yo siempre intento jugar lo mejor posible en mi equipo y luego si llega la selección mucho mejor. Pueden pasar muchas cosas. Ojalá pueda ir a la Eurocopa", indicó.

Vicente del Bosque justificó ayer la convocatoria de Nolito porque "está jugando bien, abre mucho el campo y nos da cosas que otros no nos dan", elogios que el jugador agradeció este mediodía.

"Me siento un privilegiado por ir a la selección. Formar parte de ese equipo es difícil porque estamos hablando de una de los mejores equipos del Mundo. De todos modos todavía queda mucho hasta la Eurocopa y me imagino que el seleccionador probará", reiteró Nolito.

Por último, el centrocampista se refirió a la ampliación de contrato que su representante está negociando con el Celta, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.

"El tema de la renovación está prácticamente listo. No estoy esperando a enero. Me quedan 4 años en el Celta y estoy muy tranquilo.", concluyó.