Pese al tanto tempranero de Rubén, el Gran Peña no le perdió la cara al partido y, en una sucesión de errores defensivos de los de Aldán, hicieron cuatro goles en veinte minutos. Reaccionó el joven entrenador visitante Víctor Antonio, con dos cambios a la hora de partido. Su equipo lo notó y consiguió recortar diferencias antes del descanso. Sergio puso la tensión hasta el final, con un gol de falta directa.

San Esteban-Amanecer 2-0

El San Esteban sigue contando sus partidos por victorias. Ayer, los goles no llegaron hasta los últimos quince minutos, en los que Miguel, primero, y Seara, después, dieron tres puntos que les permiten seguir soñando.

Umia-Candeán 1-1

Cristian adelantó a los rojillos a los veinte minutos de juego. Josiño pondría las tablas para los vigueses en un partido muy físico y con pocas ocasiones de gol.

Beluso-Nigrán 2-0

Cinco minutos mágicos permitieron a Rober y Adri hacer los dos tantos del partido y dar la victoria al Beluso.

Pontellas-Erizana 1-0

Un único tanto de Diego Blanco, desde los once metros, permite al Pontellas seguir en lo más alto de la clasificación. El Erizana tuvo sus ocasiones más claras al final del partido, en el que pudo hacer el tanto del empate.

Sporting Guardés-Juvenil 0-3

El Juvenil corrobora su gran inicio de campeonato. Tres puntos en un campo complicado, como el de A Guarda, dan un valor añadido a esta victoria.