El Frigoríficos del Morrazo buscará sus primeros puntos de la temporada esta tarde ante el Anaitasuna, en lo que pretende que sea un nuevo arranque. El conjunto cangués es colista de la Asobal tras haber caído en las tres primeras jornadas de competición, fruto de un calendario durísimo que lo ha llevado a medirse en este tiempo a Villa de Aranda, Barcelona y Naturhouse La Rioja. Por eso los de O Morrazo se muestran convencidos de que su verdadera Liga comienza ahora.

La empresa, no obstante, no será sencilla, ya que el Anaitasuna viene avalado no solamente por haber sido el cuarto clasificado de la pasada temporada, sino también por el hecho de haber sido uno de los escasos equipos que fue capaz de imponerse en el pabellón cangués. Dos cuestiones que advierten del potencial de una escuadra llamada a luchar por estar en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

El pivote Pablo Castro entrará en la convocatoria para completar un plantel en el que no estará el extremo Álex Pombo, con problemas en la rodilla derecha. El lateral Krook será duda hasta última hora por un esguince de tobillo.