Se acabó la ansiedad para Guidetti. El sueco se ha ganado el cariño de la afición. Lleva dos meses en Vigo, pero ya se ha convertido en uno de los ídolos del celtismo. El gran estado de forma de la tripleta ofensiva del Celta le cierran las puertas de la titularidad. No obstante, el nórdico siempre ha dejado constancia de su calidad. Frente a la UD Las Palmas y el Sevilla aportó dos asistencias que a punto estuvieron de acabar en gol.

Tres días después de cuajar una buena actuación en el Sánchez Pizjuán, John Guidetti volvió a aprovechar los minutos que le brindó Eduardo "Toto" Berizzo. El sueco tenía una misión similar a la firmada ante el Sevilla. Fijar centrales y aguantar el esférico. El "11" céltico, sin embargo, acabó con el suspense y firmó su primer gol como céltico en competición oficial. Gran control tras un buen centro de Hugo Mallo y potente chut para fusilar a Ter Stegen. La reacción azulgrana quedaba completamente diluía. Con su gol se acaban las dudas de los más escépticos. Suena una nueva música en Balaídos. La canción de Guidetti, que él mismo bailó para celebrar su primer servicio al celtismo.

La alegría se había desatado en Balaídos. Guidetti no sólo presentaba su banda sonora a los aficionados que abarrotaron el coliseo vigués. Su tanto supuso el noqueo del coloso, el inicio de una fiesta que ya empezó a amenizar la ´Rianxeira´, una canción que, parece, volverá a ser uno de los ´hits´ que suenen por el Val do Fragoso.