Ya se conocen los horarios de la novena jornada de Liga. El Celta afronta el ecuador de la primera vuelta de la competición doméstica ante el Real Madrid. El conjunto que dirige Rafa Benítez jugará en Balaídos el 24 de octubre a las 16:00 horas, un horario que se ha convertido en habitual en el cuadro que lidera Cristiano Ronaldo.

El Celta se enfrenta a un tramo complicado del calendario. De momento, el primer escollo de nivel lo ha solventado con éxito. Ha ganado al Sevilla en su feudo y ahora se prepara para recibir al FC Barcelona, líder en solitario de la competición. Tras la visita de los hombres de Luis Enrique, el cuadro celeste afronta dos citas ante dos rivales directos como el Eibar y el Getafe.

Las dos siguientes jornadas el calendario vuelve a endurecerse. El Celta se medirá a domicilio al Villarreral y seis días después se enfrentará al todopoderoso Real Madrid. La campaña pasada cayó ante los blancos pese a cuajar un gran partido. El resultado que el celtismo desea se produjo hace dos campañas. Dos goles de Charles permitieron a los celestes despedir la temporada de la era Luis Enrique por todo lo alto.