El Celta B completa con una goleada a la Arandina un día perfecto para el celtismo. Después de la importante victoria del primer equipo en Sevilla, el filial se exhibió frente a la Arandina con un contundente 6-1 en Barreiro. El equipo que dirige Torres Gómez se repuso de sus últimos tropiezos frente al Astorga y al Burgos con un partido de esos que marcan un antes y un después en la confianza de la plantilla.

Pero a pesar del marcador final, en los primeros cuarenta y cinco minutos imperó la igualdad. Después de unos primeros minutos de tanteo, llegó la primera oportunidad para Borja Iglesias que rechazó el portero visitante. Unos instantes después, Iván Villar evitó el gol de la Arandina. Pero Borja Iglesias, en la segunda que tuvo, no perdonó. El santiagués cazó un centro de Lucas Olaza para delantar al Celta B. Sin embargo poco le duró la alegría a los locales. Carlitos empató en el 38. El propio futbolista visitante dejó, antes del descanso, a su equipo en inferioridad cuando el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla.

Con un jugador más sobre el césped, los de Torres Gómez, capitaneados por Jordan y Julio Delgado, fueron un rodillo en la segunda mitad. Al poco de la reanudación Rubén Ramiro adelantó nuevamente a los vigueses después de una asistencia de Julio Delgado. Sin darle tiempo a la Arandina a tomar aire, Jordán y Borja Iglesias sumaron al luminoso el tercero y el cuarto. Barreiro era una fiesta. Julio Delgado y Guille Andrés completaron la goleada. La próxima jornada el filial visitará al Guijuelo.