Poco a poco el empate cosechado ante la UD Las Palmas va perteneciendo al pasado. El Celta ha retomado el trabajo con la vista puesta ya en el difícil compromiso del Sánchez Pizjuán (domingo, 12:00 horas). Esta mañana Sergio Álvarez ha pasado por rueda de prensa para analizar una actualidad céltica en la que los silbidos del pasado domingo fueron protagonistas.

El gato de Catoira se sumó al comunicado realizado por el club durante la tarde de ayer. El guardameta celeste aseguró que la sintonía entre equipo y afición debe continuar. "Su apoyo es fundamental para nosotros. Sergio declaró que el calor de la grada ha sido determinante para que el Celta esté en la situación en la que se encuentra actualmente, en la que se ha afianzado entre los diez mejores equipos del fútbol español. No obstante, admite que en caso de que haya descontento, éste se manifieste al término del partido.

El portero céltico también fue preguntado sobre su actuación ante la UD Las Palmas. "Cuando analizas los partidos siempre ves que lo puedes hacer mejor. No queda otra que seguir trabajando". Sergio admitió que en el primer tanto encajado pudo hacer más. "No medí bien la distancia del jugador (Araujo) y justo cuando iba a atrapar el balón él metió la puntera y me lo quitó".

Por último, uno de los capitanes del Celta señaló que el próximo domingo deben jugar con la ansiedad del Sevilla, adversario que todavía no conoce la victoria en Liga, un hecho que para el gato de Catoira demuestra lo competitiva que es la competición doméstica.