Ni la pretemporada ni el marcaje de las defensas contrarios. Nolito ha declarado esta mañana "sentirse agotado" a nivel psicológico por los constantes rumores sobre su futuro. Las habladurías comenzaron ya en junio cuando se especulaba con su posible marcha a equipos como el Atlético de Madrid, el Oporto o el Valencia. Sin embargo, el foco mediático se posó en el sanluqueño cuando Pedro abandonó el FC Barcelona para poner rumbo al Chelsea de Mourinho.

El desenlace es conocido por todos. No obstante, la rumorología se resiste a caer. Ahora la prensa catalana habla de un posible fichaje en el mercado invernal. Una información que ha enfadado a Nolito. "Estoy un poco cansado de este tema. Vamos a hablar del Celta, del equipo y de otras cosas", afirmaba el jugador franquicia del cuadro celeste en la sala de prensa de A Madroa.

El máximo goleador del conjunto vigués confirmó las declaraciones de Carlos Mouriño en la entrevista concedida a FARO el pasado domingo en las que se hablaba de un acuerdo verbal. La firma parece próxima. "Estamos a punto. Sólo faltan un par de cosas que estamos hablando con mi representante". Nolito sólo quiero pensar en el fútbol. No quiere que estos rumores constantes le perjudiquen ni a él ni al resto del colectivo. Sobre las últimas palabras del director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, en las que decía que era una opción de mercado apuntó que coincidieron cuando llegó al Valencia cuando tenía 15 años, pero aseguró que "las palabras se las lleva el viento".

Por último, Nolito ha destacado que el rival del próximo domingo, la UD Las Palmas, es "un equipo alegro" y ha recordado que ya la temporada pasada al Celta le puso dificultades en la eliminatoria de Copa del Rey. Los canarios, dirigidos por Paco Herrera, buscan en Balaídos su primera victoria en Liga.