Síguenos en redes sociales:

Cabral advierte del peligro de que el Rayo desborde por las bandas

El defensa central recibe el alta médica y estará disponible para el encuentro

Gustavo Cabral no se fía del Rayo Vallecano. El defensa central celeste, que ayer recibió el alta médica y estará disponible para el choque, destacó la importancia de que el Celta sea capaz de imponer su estilo ante un rival que también quiere la pelota y advirtió del peligro de que el conjunto de Paco Jémez gane el área celeste desbordando por las bandas.

"Tenemos que imponer nuestro estilo de juego, manejar el partido, controlar la pelota y crear ocasiones. Tenemos que impedir que nos desborden por las bandas y, si lo consiguen, habrá que estar muy atentos dentro del área", alert ó.

Cabral, que espera un partido "abierto", elogió la calidad del delantero del Rayo Manucho, del que destacó su fortaleza y del que recordó que ya anotó en Balaídos el año pasado "aunque por suerte luego pudimos dar vuelta al partido".

El defensa céltico, no obstante, explicó que prefiere marcar a delanteros grandes que a los pequeños. "Es un jugador que el juego aéreo lo maneja muy bien, así que habrá que estar muy atentos a las segundas pelotas y a los que puedan llegar desde atrás. A mí me gusta defender más a ese tipo de jugadores que a los chiquitos, a los delanteros más grandes le puedes meter el cuerpo, le puedes tocar", explicó.

Pulsa para ver más contenido para ti