El Valencia se enfrenta al Mónaco en el estadio Louis II, en la vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones, con el objetivo de hacer buena la ventaja de 3-1 de la ida y rubricar su regreso a la elite europea en la máxima competición continental tras tres años de ausencia.

El conjunto valencianista afronta este encuentro como el más importante de la recién comenzada temporada, ya que en caso de éxito se garantizaría entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el objetivo principal desde la llegada de Nuno Espirito Santo el pasado año, tanto en el plano deportivo como económico.

A pesar de la ventaja de la ida en Mestalla (3-1), el equipo valencianista deberá estar muy atento para no pasar apuros en Mónaco. Por este motivo, el técnico portugués hizo numerosas rotaciones en el duelo inaugural de la Liga ante el Rayo Vallecano.

El técnico valencianista recupera para este duelo europeo a tres de sus piezas básicas que no pudieron jugar en Vallecas por sanción. Así, el capitán Dani Parejo, Jose Luis Gayà y Sofiane Feghouli volverán al once para dar consistencia a un equipo que, aunque hizo un buen partido ante el Rayo, no pasó del empate a cero.

Por otra parte, en el centro del campo, el argentino Enzo Pérez volverá al once inicial como ya sucediera en la ida, junto a Parejo, mientras que el argentino Rodrigo De Paul y Javi Fuego optan a esa tercera plaza en la medular. la elección de uno u otro dependerá de la apuesta de Nuno por un planteamiento más o menos defensivo.