Una gran recepción en las instalaciones del Real Club Náutico, donde se celebró la entrega de premios, fue el gran colofón a una edición de la Regata Ribeiro Rías de Galicia que la presidenta de la entidad se atrevió a calificar de "histórica". "Agradecemos a los participantes que entre todos se consiguiera que esta edición haya sido histórica", indicó en la entrega de premios.

En esta edición, además, el club está de enhorabuena, ya que ponía fin a su sequía llevándose llevándose cuatro títulos en esta edición.

Viviana García estuvo acompañada por Miguel Ángel Viso, presidente de la D.O. Ribeiro: "La unión de la D.O. Ribeiro y el Náutico con la regata ha supuesto que entre ambos hagamos historia". Ribeiro ha apostado fuerte por esta regata con un compromiso por cinco años y el primero no ha podido ser mejor. Han dotado con su llegada a la regata de una gran dimensión tanto deportiva como social, con las catas solidarias que han ido desarrollando en las fechas previas a toma de salida de la competición.

Tampoco faltó en un acto de tal calado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que estuvo presente en la entrega de galardones a los campeones de cada una de las categorías. "Es la mejor regata de España. Esta ciudad, el club y el edificio social nacieron en el mar y ahí queremos seguir", indicó.