Entre los diversos actos paralelos que el Club de Campo lleva desarrollando a lo largo de este año para conmemorar ese 75º aniversario de su Torneo Internacional de Tenis se encuentra la disputa de un torneo de maestros, en el que participarán cuatro importantes extenistas que pisaron la tierra batida del Club de Campo, y la inauguración de una exposición fotográfica que repasará la historia del campeonato.

La muestra, que será itinerante y podrá visitarse en Vigo próximamente, cobrará vida en las instalaciones del Club de Campo coincidiendo con la celebración del I Torneo de Maestros del Club de Campo de Vigo ´Legends Galicia´, en el que participarán el laureado Albert Costa, Javier Sánchez Vicario, portador de uno de los grandes apellidos del tenis español, y los mediáticos Tomás Carbonell y Roberto Carretero.

Todos ellos acudirán a Vigo para medirse los días 28 y 29 de agosto en dos interesantes jornadas de tenis en el Club de Campo. Serán unos partidos que servirán de "digno colofón de nuestro 75º torneo internacional", según destacó Manuel Sanjurjo esta mañana.