Colo-Colo pone las cartas boca arriba. No se oculta. Su entrenador, Coto Sierra, confirmaba en rueda de prensa el interés del conjunto chileno en contratar al "Tucu". "Necesitamos tener buenas variantes en todas las zonas y Pablo Hernández es un jugador de calidad", afirmaba el preparador del equipo andino.

Coto Sierra también admitía que en su etapa en Unión Española ya quiso hacerse con los servicios del futbolista céltico. "Lo quisimos traer cuando Vecchio se vino a Colo-Colo. Es un jugador de mi gusto". La prensa chilena se hacía eco estos días sobre el interés del club más laureado de Chile en contratar al ex de O´Higgins. La oferta al Celta sería de 2 millones de dólares (1,8 millones de euros), una cantidad algo superior a los 1,6 millones que abonó el club vigués para contratar a Pablo Hernández hace un año.

Por otro lado, la rumorología vuelve a centrarse también sobre Nolito. La cadena de televisión Sky Sport 24 apuntaba el interés del Nápoles en el atacante sanluqueño. El gaditano le vuelve a salir otra "novia". Atlético de Madrid, Valencia, Oporto o Villarreal. El "10" céltico continúa ajeno a todo este carrusel de rumores. Se encuentra en Las Rozas preparando los encuentros que la selección española disputará ante Costa Rica y Bielorrusia.