Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuno Espirito Santo: "Iremos a ganar al campo del Almería "

El luso confía en lograr la tercera plaza

Andreu Fontás marca al argentino del Valencia Pablo Piatti en un momento del choque. // LOF

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, dijo tras el empate en Mestalla que su equipo irá a ganar en Almería en la última jornada de Liga para certificar la clasificación a la próxima Liga de Campeones. "Hemos empezado bien pero hemos sufrido un gol pronto a balón parado. Hemos reaccionado bien, con ocasiones y cuando llegó el empate tuvimos controlado el partido y tuvimos más ocasiones por lo que creo que la victoria hubiera sido justa", dijo.

Para Nuno, "todo es posible en la última jornada, pero vamos a Almería a ganar y para jugar la Liga de Campeones. El equipo siempre ha ido a ganar en todos los partidos y por eso estamos en la posición que estamos", manifestó

Para el entrenador del Valencia, el resultado de los otros campos no les ha influido en nada y comentó que el equipo arriesgó e intentó todo lo que pudo pero no tuvo el premio de un segundo gol. "No creo que el equipo estuviese más nervioso por el hecho de poder alcanzar hoy el objetivo. Lo que nos descentró fue el gol de ellos. Ahora toca descansar y preparar el partido de la próxima jornada", añadió. En ese sentido, y tras la decepción de ayer, Nuno recordó que el Valencia tuvo "otros momentos de la temporada en los que nos levantamos muy rápido".

Compartir el artículo

stats