El internacional sub-21 del Celta de Vigo Sergi Gómez ha asegurado hoy, en declaraciones a Efe, que tras empatar este sábado ante el Valencia (1-1) en Balaídos su equipo debe "pasar página" y pensar ya en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club.

La razón es que deberán remontar un 2-4 en San Mamés para alcanzar la siguiente ronda.

"Va a ser un partido totalmente diferente. Tenemos una desventaja importante pero defendemos un escudo y tenemos que ir a San Mamés a pelear por darle la vuelta a ese resultado", apuntó el exfutbolista del Barcelona B.

Gómez, uno de los destacados anoche del conjunto dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo, cree que su equipo mereció "mucho más" ante el Valencia, tanto por juego como por ocasiones.

"Ha sido un resultado injusto porque el equipo ha hecho muchos más méritos que el Valencia para llevarse los tres puntos. Pero el fútbol es así, ahora ya no vale pensar más en ese partido. Hay que centrarse desde ya en el Athletic", insistió.

Además, el catalán destacó la "importancia" de romper la racha negativa de seis derrotas consecutivas: "Hemos recuperado la ambición y, a pesar de que sólo hemos sumado un empate, este partido nos va a dar mucha moral para el futuro. Si hacemos las cosas bien podemos ir para arriba en la clasificación".